Salir en familia: Granjaventura Park 1

Se acerca una época ideal para salir con los peques, si bien el verano es genial por todo lo que implica, la vuelta al cole también nos trae un poco de alivio en cuanto a temperaturas para hacer planes en familia.

Hace unas semanas pasamos una tarde súper divertida cerca de casa en Granjaventura Park. En verano sólo abrían por la tarde porque durante la mañana era imposible para los visitantes y los animales estar al sol, así que fuimos después de las 17 y nos quedamos hasta la hora de cierre: las 21.

Salir en familia: Granjaventura Park 2
Aquí el equipo de las cabras
Salir en familia: Granjaventura Park 3
Oli entre ovejas

Entre las actividades que había elegimos comenzar por dar de comer a los animales de la granja: patos, ovejas, cabras, cerdos vietnamitas y gallos y gallinas.

Salir en familia: Granjaventura Park 4
Cabras escapando de Sofi
Salir en familia: Granjaventura Park 5
Hay una bombonera con dos bosteros

Luego nos fuimos a merendar a la zona de picnic y después de un rato paseando e intentando acariciar animales fuimos a descansar y tomar un helado antes de las tirolinas.

¡Qué cara… está la cebolla!

Casi al final descubrimos los circuitos rojo y azul para peques con tirolinas con asientos y circuitos muy divertidos pero en las fotos no se ve nada así que no os lo puedo mostrar.

En fin. Una salida súper recomendable en las afueras de Barcelona para pasar el día en familia y salir de los pisos enanos en lo que la sociedad capitalista nos encierra.